Porque la primera impresión es lo que cuenta

Presentamos Alma, un corto escrito por Duilio Di Bella, dirigido por Juan Manuel Costa, animado por Juliana Gal y Agustín Touriño que incluye además música de Marcos Luc.
Todo producto tiene más oportunidades en el mercado cuando cuenta con un buen packaging. Bajo esta premisa contamos una historia que intenta transmitir esta verdad
de manera simple, clara y emotiva.
 
Al igual que las personas, los productos tienen una sola oportunidad de causar una buena primera impresión. Es ahí donde entra en juego el packaging que, cuando tiene alma, se vuelve mucho más interesante.
 
Te invitamos a verlo.

 

Movimiento Cooltura

20130827_Lencioni-Nota-coolturaTe mostramos la “Cajita Feliz” que le está llegando a nuestros clientes en estos días a modo de presente.
El diseño de la pieza tiene algo especial: está adaptado a partir de las ilustraciones de Francisco Bouvet, un excelente artista entrerriano que nos envió sus trabajos.

Francisco forma parte de una nueva iniciativa que queremos desarrollar en Lencioni, Movimiento Cooltura, como una manera de promover a los jóvenes artistas de nuestro país.

Nuestro objetivo es que diseñadores, fotógrafos, pintores y creativos cuenten con un vehículo para dar a conocer sus obras, su inspiración: a través de nuestras impresiones.

Si estás interesado en ser parte del Movimiento y querés que veamos tus creaciones, mandanos un mail a movimientocooltura@lencionigrafica.com.ar.

Nueva imprenta en Lencioni: Bizhub Press C6000

Tenemos el agrado de presentarles un nuevo miembro de nuestro equipo: la bizhub PRESS C600.

Este sistema de producción color fue desarrollado por Konica Minolta y representa lo último en tecnología digital en imprentas.
Cuenta con una amplia capacidad y versatilidad para impresiones en varias tipologías y gramajes (hasta 300grs): desde grandes volúmenes a trabajos adaptados a cada presupuesto, desde medidas estándares hasta superA3. Para ello la bizhub cuenta con varios módulos que le permiten producir el formato elegido: catálogos, mailing, encuadernados, folletos, reportes, y todo tipo de documentación corporativa.
La calidad y precisión del terminado es además única (1.200 x 1.200 x 8 bit de resolución a todo color). La principal ventaja del sistema de la bizhub es la posibilidad de producir pequeños formatos en tiempo récord, con una impresionante velocidad de 71 / 60 impresiones por minuto en color. Así la producción de una revista puede ser terminada en el mismo día.

Concurso calendario 2012

Pecados Capitales es la nueva consigna de los calendarios Lencioni para el 2012, celebrando además los 50 años de la gráfica.

 

Este año Lencioni apostó por más y comunicó el concurso con un mensaje que rompiera las estructuras para llamar la atención. Buscando apelar a la originalidad y creatividad, surgieron piezas muy provocativas y diversas entre los participantes.

 

 

El concurso en números:

+ de 50 imágenes
+ de 19.500 votos
+ de $ 5.000 en premios
Los videos que integran la campaña, fueron la principal herramienta de comunicación que alentó al público a participar.
Pronto conoceremos a los ganadores el concurso, a estar atentos!

La tenemos más grande

la tenemos más grande

La nueva adquisición de máquina permite obtener una mejor producción reduciendo tiempo y mejorando la calidad de trabajo.

 

Lencioni busca siempre mantenerse en ser uno de los principales proveedores de servicios gráficos de Córdoba, buscando innovación y mejor atención para su clientes.

Concurso calendario 2011

 

Concurso realizado para el calendario 2011, con muy buenos resultados en la participación tanto de concursantes como de usuarios que votaban. La campaña estuvo integrada por diferentes piezas de comunicación y con una estética de diseño muy bizarra consituida por mailing, banner y videos muy creativos que tuvo como partícipe a los dueños de la empresa, cuyos premios incluían desde kit de ropa hasta estadía en cabañas en las sierrras de Córdoba.

 

Calendario 2011 Bicentenario

Cuando Lencioni organizó su concurso para armar el calendario del año para el 2010, el eje del concurso se basó en comunicar y festejar los 200 años que cumplió Argentina.

 

Con una estética muy tradicional y patriótica se realizó toda la campaña de comunicación que tuvo un fuerte alcance en medios digitales.

 

El premio consistió en una estadia en cabañas en La Cumbrecita.