Concurso calendario 2012

Pecados Capitales es la nueva consigna de los calendarios Lencioni para el 2012, celebrando además los 50 años de la gráfica.

 

Este año Lencioni apostó por más y comunicó el concurso con un mensaje que rompiera las estructuras para llamar la atención. Buscando apelar a la originalidad y creatividad, surgieron piezas muy provocativas y diversas entre los participantes.

 

 

El concurso en números:

+ de 50 imágenes
+ de 19.500 votos
+ de $ 5.000 en premios
Los videos que integran la campaña, fueron la principal herramienta de comunicación que alentó al público a participar.
Pronto conoceremos a los ganadores el concurso, a estar atentos!

Concurso calendario 2011

 

Concurso realizado para el calendario 2011, con muy buenos resultados en la participación tanto de concursantes como de usuarios que votaban. La campaña estuvo integrada por diferentes piezas de comunicación y con una estética de diseño muy bizarra consituida por mailing, banner y videos muy creativos que tuvo como partícipe a los dueños de la empresa, cuyos premios incluían desde kit de ropa hasta estadía en cabañas en las sierrras de Córdoba.

 

Calendario 2011 Bicentenario

Cuando Lencioni organizó su concurso para armar el calendario del año para el 2010, el eje del concurso se basó en comunicar y festejar los 200 años que cumplió Argentina.

 

Con una estética muy tradicional y patriótica se realizó toda la campaña de comunicación que tuvo un fuerte alcance en medios digitales.

 

El premio consistió en una estadia en cabañas en La Cumbrecita.